FOTO DEPILACIÓN "OPT-SHR"

Eliminación del vello corporal o facial de forma permanente, a través del nuevo sistema OPT “Tecnología de Pulso Óptimo” el cual, a parte de aportar más seguridad que otros, nos permite una mayor versatilidad al poder tratar un mayor rango de diferentes tipos de pelo y de piel, permitiéndonos trabajar sobre vello claro u oscuro, al igual que sobre distintos tonos de piel. El sistema SHR “Super Hair Renoval” nos aporta una mayor eficacia en el tratamiento acortando de forma notoria el número de sesiones y el tiempo de las mismas.

 

Este número de sesiones suele oscilar entre 6 y 8, ya que depende también de varios factores como: el tipo de vello, zona, grosor, edad, sexo, estado hormonal, …, Los resultados se aprecian desde la primera sesión, con lo que el paciente podrá ir viendo cómo evoluciona su tratamiento. Las sesiones se realizan cada mes y medio aprox.

 

Llámanos: 640 540 143

Pregúntanos por Whatsapp

Atendemos tus consultas

Quiénes somos

Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros en estética y problemas de la piel. Y que actualmente incorpora la medicina estética más avanzada gracias a la calidad de su personal sanitario y a una renovación permanente de su oferta

Paseo de la Estación 25, Entreplanta Derecha, Jaén

Tel: 953 254 641 / 640 540 243