ALOPECIAS Y CAÍDA DEL CABELLO

Tratamiento para la detención y prevención de la caída del cabello, y la regeneración capilar de alopecias areatas y androgénicas tanto en hombres como en mujeres.

 

Este se efectúa con un dispositivo de alta presión que nos permite realizar infiltraciones sin aguja en el cuero cabelludo o la zona específica a tratar. Las ventajas de este método radican en la limpieza, la amplitud de la penetración mayor que la de una aguja, y la profundidad justa de penetración de las infiltraciones. El compuesto regenerador capilar que se aplica, junto con la estimulación que provoca esta forma de infiltrar, nos aportan unos resultados muy favorables en los que el paciente podrá ir viendo su evolución.

 

Inicialmente se realizaran sesiones semanales, para posteriormente pasar a quincenales y mensuales conforme a la evolución del tratamiento.

Llámanos: 640 540 243

Pregúntanos por Whatsapp

Atendemos tus consultas

Quiénes somos

Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros en estética y problemas de la piel. Y que actualmente incorpora la medicina estética más avanzada gracias a la calidad de su personal sanitario y a una renovación permanente de su oferta

Paseo de la Estación 25, Entreplanta Derecha, Jaén

Tel: 953 254 641 / 640 540 243